• Registrarme
  • Recuperar

Creá, perfeccioná y gestioná plataformas de eCommerce con mejores experiencias de compra para los clientes que impacten directamente en la rentabilidad del negocio.

 

¿Por qué estudiar Ecommerce + Email Marketing en Córdoba Global?

Aprendé los aspectos claves para montar una tienda online exitosa, brindar mejores experiencias a tus usuarios, y aumentar tu rentabilidad. Conocé sus diferencias con un marketplace, y analizá dónde no puede faltar la presencia de tu marca o negocio. Además, podrás complementar tus acciones de venta y comunicación efectiva con email marketing.  

Objetivos:

  • Conocer y comprender el rol actual del ecommerce en Argentina y el mundo, además de las plataformas más utilizadas en el mercado.
  • Conocer y dominar las herramientas imprescindibles para vender en un ecommerce.
  • Analizar y comprender el mercado y tu competencia.
  • Optimizar al máximo tu tienda online, y brindar la mejor experiencia posible a tus usuarios.
  • Crear tu propia base de datos de clientes actuales y potenciales.
  • Gestionar efectivamente campañas de email marketing.
  • Entender las diferencias entre ecommerce y marketplace.
  • Conocer el ecosistema de Mercado Libre y cómo vender en el mismo.
  • Utilizar Google Analytics como una herramienta clave para analizar el comportamiento de tus usuarios, y optimizar procesos para la mejora de resultados.
 

Destinatarios:

  • Toda persona interesada en la temática del Marketing Digital que desee capacitarse para mejorar su situación laboral.
  • Profesionales independientes que deseen ofrecer sus servicios a marcas terceras.
  • Emprendedores que quieran crear o potenciar su negocio online.
  • Estudiantes y egresados de comunicación, periodismo, marketing, publicidad y carreras afines.
 

¿Dónde podrás trabajar como especialista en Social Media Manager?

  • Gestionando exitosamente el ecommerce de tu negocio o emprendimiento.
  • Asesorando profesionalmente a pequeñas y medianas empresas, emprendedores, marcas en general u organismos públicos y privados.
  • En agencias de marketing y comunicación digital.
  • En el área de marketing digital de empresas públicas o privadas.

Son pocos los gobiernos y candidatos que cuentan con un discurso y una comunicación política gubernamental profesional acorde a sus objetivos y necesidades. Es por esto que el estudiante contará con una visión estratégica integral para diseñar una marca política mediante herramientas, técnicas y procedimientos puntuales. Además, brindará un servicio de asesoramiento completo, eficiente y diferencial, ya sea para una gestión gubernamental o para una campaña electoral. La comunicación en la era digital nos demanda estar actualizados sobre la irrupción del marketing político en las redes sociales como Facebook e Instagram. Asimismo, abordaremos la comunicación en los medios tradicionales: periódico, radio, televisión, folletos, volantes, etc. Inclusive, nos adentraremos en la puesta en escena de un acto público donde un dirigente o candidato pronuncia su discurso político. En síntesis, la comunicación política requiere que conozcamos todos los canales por los que un funcionario puede emitir un mensaje. Hoy no es suficiente con hacer una campaña electoral cada cuatro años, ya que la construcción de la legitimidad y el prestigio desde la comunicación política es permanente. Además, teniendo en cuenta que existe una franja importante del electorado que está compuesto por votantes volátiles e indecisos, es necesaria la aplicación de herramientas de medición y encuestas para armar nuestro plan comunicacional. Una estrategia exitosa conseguirá que la mayor cantidad de votantes e identidades posibles se encuentren representadas en el espacio político de interés. Por ello, es clave entender que no hay política sin comunicación y viceversa.  

  • Por qué vender online 00:21:00
  • Plataformas de ecommerce en la actualidad 00:23:00
  • Registro de dominio y contratación de servidor 00:20:00
  • Qué es y cómo funciona una pasarela de pago 00:10:00
  • Análisis de mercado y competencia 00:38:00
  • Customer Journey y experiencia del usuario 00:31:00
  • Contenidos a definir dentro de tu tienda 00:35:00
  • WordPress y Tienda Nube 00:22:00
  • Tracking con Google Analytics 00:43:00
  • Generación de tráfico e incremento de ticket promedio 00:33:00
  • Email Marketing y Base de datos 00:35:00
  • Tipos de emails / campañas 00:30:00
  • Anatomía de un correo efectivo + Creación de cuenta en Doppler 01:00:00
  • Test A/B y Automatizaciones 00:24:00
  • Ecommerce y marketplace ¿versus o complemento? 00:47:00
  • Mercado Libre 01:20:00
  • Real Trends 00:49:00
  • Examén final 00:20:00

Son pocos los gobiernos y candidatos que cuentan con un discurso y una comunicación política gubernamental profesional acorde a sus objetivos y necesidades. Es por esto que el estudiante contará con una visión estratégica integral para diseñar una marca política mediante herramientas, técnicas y procedimientos puntuales. Además, brindará un servicio de asesoramiento completo, eficiente y diferencial, ya sea para una gestión gubernamental o para una campaña electoral. La comunicación en la era digital nos demanda estar actualizados sobre la irrupción del marketing político en las redes sociales como Facebook e Instagram. Asimismo, abordaremos la comunicación en los medios tradicionales: periódico, radio, televisión, folletos, volantes, etc. Inclusive, nos adentraremos en la puesta en escena de un acto público donde un dirigente o candidato pronuncia su discurso político. En síntesis, la comunicación política requiere que conozcamos todos los canales por los que un funcionario puede emitir un mensaje. Hoy no es suficiente con hacer una campaña electoral cada cuatro años, ya que la construcción de la legitimidad y el prestigio desde la comunicación política es permanente. Además, teniendo en cuenta que existe una franja importante del electorado que está compuesto por votantes volátiles e indecisos, es necesaria la aplicación de herramientas de medición y encuestas para armar nuestro plan comunicacional. Una estrategia exitosa conseguirá que la mayor cantidad de votantes e identidades posibles se encuentren representadas en el espacio político de interés. Por ello, es clave entender que no hay política sin comunicación y viceversa.  

2024 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
0
    0
    Tú carro
    Carro vacíoRegresar a tienda

    ingresar

    ¡Que lindo encontrarnos de nuevo! Ingresá tus datos para acceder a tu cuenta y seguir capacitándote.

    Correo electrónico

    ¿Es tu primera capacitación en Córdoba Global? Registrate acá

    X