¿Qué capacitaciones incluye el Pack Marketing Digital?
Curso de Social Media Manager
Frente a las necesidades del mercado digital actual, se ha vuelto imprescindible aprender a crear estrategias de comunicación y ventas en diferentes canales online. Las redes sociales de Facebook e Instagram hoy son medios claves para posicionarte y conectar con tus potenciales clientes ¿lo estás realizando efectivamente?
- Generá contenidos de diferentes tipologías que aporten valor a tus usuarios.
- Conectá con tus clientes actuales y potenciales, logrando empatía y siendo persuasivos.
- Ideá creativamente tus copys aplicando storytelling.
- Aprendé a calendarizar tus contenidos y programarlos, para optimizar tu tiempo y mejorar resultados.
- Creá y gestioná campañas publicitarias exitosas, con públicos segmentados efectivamente.
- Comprendé las métricas de Facebook e Instagram para obtener conclusiones, y proponer mejoras de optimización y crecimiento.
Curso de Google Ads
Crear campañas publicitarias en Google no sólo te permitirá aumentar la visibilidad de tu marca en canales como ser el buscador de Google, YouTube y aplicaciones varias, sino que va a ser tu aliado ideal para aumentar el tráfico a tu sitio web, y potenciar tus ventas.
- Ideá, creá y gestioná exitosamente campañas publicitarias pagas en Google Ads.
- Comprendé los diferentes tipos de campaña, públicos y pujas disponibles.
- Entendé los diferentes elementos que hacen a un anuncio efectivo.
- Medí impactos de tus campañas y lo que sucede en tu sitio web, con el objetivo de optimizar resultados.
- Creá campañas de remarketing para incentivar a usuarios que ya conocen a tu marca.
- Analizá las conversiones dentro de tu sitio web (y ROAS, en caso de poseer ecommerce).
Curso de SEO - Posicionamiento orgánico en buscadores
Con el SEO como aliado digital, podrás aprender a posicionar orgánicamente con éxito tus productos y servicios en el buscador de Google, además de mejorar las experiencias que brindas a los usuarios de tu marca, y comprender las métricas en torno a tu sitio web.
- Posicioná tu sitio web y respectivas páginas en buscadores como Google.
- Conocé las principales técnicas y estrategias para crear tu estrategia SEO.
- Aprendé a generar tráfico a tu sitio a través de diferentes canales.
- Configurá con éxito tu cuenta de Google Business Profile.
- Comprendé y empleá palabras claves que conviertan en tu rubro.
- Medí métricas de tu sitio web para optimizar resultados.