Inscripción y pagos:

Art. 1: La inscripción del curso se garantiza mediante el pago de la matrícula de inscripción o bien mediante el pago de la totalidad de la capacitación.
Art.2: El primer módulo (cuota mensual) se abona junto a la matrícula inscripción. Los siguientes módulos (cuotas mensuales) se deberán abonar dentro de las dos primeras clases del nuevo módulo. De producirse el incumplimiento de la obligación de pago en el plazo estipulado, el alumno incurrirá en mora automática. Ante la mora se impondrá un recargo del 10% del valor del módulo. Si la mora se prolonga un mes el alumno no podrá seguir concurriendo a clases.
Este artículo no aplica para quienes hayan abonado la totalidad de la capacitación al momento de inscribirse.
Art. 3: Los importes abonados no se reintegrarán, a excepción de que el curso elegido no inicie por cuestiones institucionales. Si el inscripto decide no hacer la capacitación, deberá notificar a Córdoba Global con un plazo de anticipación de 2 semanas de su inicio para recibir un cupón válido por un lapso de 6 (seis) meses, el cual lo podrá utilizar dentro de dicho plazo para la capacitación que desee o transferirlo a un tercero.

 

Ciclo lectivo:

Art. 4: El ciclo lectivo dentro del que se dictarán todas las capacitaciones en sus diferentes modalidades y duraciones, se extiende ininterrumpidamente desde la segunda semana de enero, hasta la penúltima semana de diciembre del correspondiente año 2021. En enero no se dictarán clases de las capacitaciones en modalidad en vivo. Si aquellas que sean dictadas dentro del Campus Virtual. Los días feriados nacionales y los feriados comerciales en Argentina serán respetados no dictándose clases presenciales, ni atención al público presencial o a distancia.
Art. 5: Las capacitaciones que se dicten en modalidad online, ya sean grabadas o en vivo, son propiedad exclusiva de Córdoba Global junto con todos los derechos relacionados a su utilización. Quedan prohibidas sus descargas, grabaciones o retransmisiones (parciales o totales), cómo así también la utilización de la plataformas digitales por otros usuarios no inscriptos a la capacitación. En caso de ser clases online en vivo mediante la plataforma Zoom, se encontrarán disponibles durante 1 (una) semana desde el día de su transmisión. Pasada la misma, se pierde la posibilidad de recuperarla junto a la inasistencia. Bajo ninguna circunstancia se enviarán grabadas las clases mediante un link de descarga.
Art. 6: La solicitud de cese de una capacitación deberá ser notificada a través de mensaje de whatsapp o por correo electrónico de contacto indicados en la página web, especificando nombre, apellido, DNI, curso y razón del cese. En caso que no se haya realizado la notificación correspondiente y en las formas detalladas, se entenderá que el alumno continúa con el cursado a través de las clases grabadas y puestas a disposición por la institución, generando la obligación de continuar efectuando los pagos correspondientes a la capacitación en cuestión.
Art. 7: La inasistencia a una o más clases o a la totalidad de la capacitación por motivos personales, de salud o similares, no son responsabilidad alguna de Córdoba Global. Siendo así, solo se podrán recuperar las clases mencionadas en el Art. 5 dentro del plazo de duración de la capacitación mencionada en la página web de cada una. En caso de querer recuperar 1 mes de cursado se deberá abonar el monto del mismo y fijar una fecha para comenzarlo nuevamente.
Art. 8: Córdoba Global se reserva el derecho de admisión.

 

Condición de alumno regular:

Art. 9: Es obligatoria la aprobación de las evaluaciones programadas en caso que hubiese.
Art. 10: Es obligatoria la asistencia a clases. A tal efecto, se llevará a cabo un registro permanente de asistencia a clases. El alumno que no se encuentre presente cuando se tome lista, se considerará ausente o incurrirá en tardanza si llega en el plazo de tolerancia que es de 20 minutos comenzada la clase. Superado este plazo y hasta los 40 minutos de comenzada la clase, el alumno podrá ingresar imputándosele con media falta.
Este artículo no aplica para quienes cursen en modalidad 100% online con clases grabadas.
Art. 11: Para la condición de alumno regular, es indispensable cumplir con el 75% de la asistencia a clases presenciales.
Este artículo no aplica para quienes cursen en modalidad 100% online con clases grabadas.
Art. 12: Si el porcentaje de asistencia es menor del 75%, el alumno tendrá la posibilidad de recuperar las clases perdidas en una fecha posterior de dictado de la capacitación. Esto será posible previo consentimiento y coordinación de la misma mediante el número de Whatsapp que figura en la web.
Este artículo no aplica para quienes cursen en modalidad 100% online con clases grabadas.

 

Egreso y obtención del Certificado:

Art. 13: Cumplir con los requisitos de alumno regular.
Art. 14: Realizar las actividades establecidas por el docente.
Art. 15: No poseer al finalizar la capacitación ninguna deuda económica para con la institución.
Art. 16: Al momento de terminar el cursado y, teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente en este apartado, la Institución corroborará el cumplimiento de los requisitos para la obtención del Certificado por parte del estudiante en un plazo administrativo de entre 15-30 días hábiles. Pasado dicho plazo, el ya egresado recibirá vía mail su Certificado digitalizado junto a la encuesta de calidad.