¿Por qué estudiar Meta Ads en Córdoba Global?
Vamos a partir de las bases porque son los cimientos más importantes ¡y que muchas veces se pasan por alto! Vas a aprender de cero cómo configurar correctamente el Administrador Comercial en Meta, optimizar tus perfiles de Facebook e Instagram y realizar un primer análisis de tu marca, de mercado y competencia. Vas a poder diseñar un plan de social media aplicando marketing de contenidos, entendiendo qué es lo que esperan de tu marca tus clientes potenciales, y cubriendo sus necesidades en cada etapa del embudo de conversión. Todo esto, por supuesto, podés aplicarlo en tu propia marca ¡o también de terceros! Animate a capacitarte profesionalmente y ofrecer tus servicios como Social Media Manager.
Objetivos:
- Lograr una cuenta comercial profesional en Meta configurada correctamente para evitar inconvenientes a futuro.
- Generar contenidos de diferentes tipologías que aporten valor a tus usuarios.
- Conectar con tus clientes actuales y potenciales, logrando empatía y siendo persuasivos.
- Idear creativamente tus copys aplicando storytelling.
- Calendarizar tus contenidos y programarlos para optimizar tu tiempo y mejorar tus resultados.
- Crear y gestionar campañas publicitarias exitosas, con públicos segmentados efectivamente.
- Comprender las métricas de Facebook e Instagram para obtener conclusiones, y proponer mejoras de optimización y crecimiento.
Destinatarios:
- Toda persona interesada en la temática del Marketing Digital que desee capacitarse para mejorar su situación laboral.
- Profesionales independientes que deseen ofrecer sus servicios a marcas terceras.
- Emprendedores que quieran crear o potenciar su negocio online.
- Estudiantes y egresados de comunicación, periodismo, marketing, publicidad y carreras afines.
¿Dónde podrás trabajar como especialista en Social Media Manager?
- Gestionando las redes sociales de tu propio negocio o emprendimiento.
- Asesorando profesionalmente a pequeñas y medianas empresas, emprendedores, marcas en general u organismos públicos y privados.
- En agencias de marketing y comunicación digital.
- En el área de marketing digital de empresas públicas o privadas.
- Emprendiendo tu propia agencia digital.