• Registrarme
  • No products in the cart.

Preguntas frecuentes – Campus virtual

¿Cuánto tiempo dura mi matrícula? Tienes 5 meses de acceso (150 días) desde el día en que fuiste dado de alta en el campus virtual.

¿Qué sucede si no terminé a tiempo? Deberás abonar el precio de la cuota vigente en ese momento para el módulo o los módulos que desees recuperar (a razón de una cuota por módulo).

¿Por dónde empiezo? Elige tu camino: comienza con el módulo que más te llame la atención. Tienes plena libertad para elegir qué contenido quieres aprender primero.

¿Cómo sé si un módulo está completado? Cuando rindas satisfactoriamente el examen del módulo (con 6 puntos o más), ya estás aprobado. La nota se registra automáticamente por el sistema.

• ¿Cuánto tiempo tengo para completar todos los módulos? Tienes libre acceso mientras tu matrícula se encuentre vigente; es decir, durante los 5 meses de cursado.

• ¿Puedo finalizar el curso en menos tiempo? Tienes total libertad para organizar sus horarios de cursado y si deseas avanzar más rápido, puedes hacerlo. Como mínimo, se espera que completes dos clases por semana desde el inicio del cursado y que finalices cada módulo rindiendo una evaluación.

¿Qué debo saber antes de rendir las evaluaciones? Tienes que prepararte con los videos y la bibliografía obligatoria (la optativa es solo un apoyo para profundizar algunos temas y no se considerará a la hora de evaluar los contenidos).

• ¿Cuánto tiempo tengo para rendir las evaluaciones? Puedes acceder a esta instancia cuando lo desees, en el día y horario que te resulte más cómodo mientras dure tu matrícula.

• ¿Cómo son las evaluaciones? Tienen formato de múltiple opción, se deben responder correctamente 6/10 preguntas para aprobar y dispones de 20 minutos para completarlas.

• ¿Cuántas veces puedo rendir una evaluación? Dispones de dos intentos en total: un primer intento y un recuperatorio. Si obtuviste una calificación de 6 o más en el primer intento, el examen se considera aprobado. El recuperatorio puede ser realizado para subir la nota del primer intento (tanto si fue aprobado como desaprobado).

• ¿Cuántas evaluaciones debo aprobar para obtener el certificado? Debes aprobar la evaluación correspondiente a cada módulo, pudiendo desaprobar una como máximo.

• ¿Qué sucede si desapruebo más de un módulo? En tal caso, tienes derecho a realizar un nuevo examen abonando un monto extra por cada módulo a recuperar.

¿Cuándo recibiré mi certificado? Cuando rindas tu última evaluación, automáticamente se generará el certificado de finalización del curso.

¿Si tengo dudas con respecto a los contenidos del curso? Los profesores se encuentran a disposición para responder todas tus consultas.

• ¿Si quiero reportar algún error o consultar algo sobre el funcionamiento del campus virtual? Nuestro tutor virtual puede darte una mano vía email: campus@cbaglobal.com.ar.

¿Si necesito sacarme una duda sobre mis inscripciones o mis pagos? No dudes en comunicarte con nosotros vía WhatsApp: +54 9 3512572452 o +54 9 3518605021.

Los profesores propondrán temas de discusión para fomentar la capacidad analítica de los alumnos ante temas de actualidad. Los alumnos también podrán plantear temas de discusión exponiendo opiniones, inquietudes o preguntas que consideren pertinentes en el marco del curso y que aporten al debate. Recuerda siempre expresarte de forma clara, con argumentos y con respeto.

Por otras inquietudes o consultas, escribinos a campus@cbaglobal.com.ar y te asesoramos.

2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Hablar en WhatsApp
¡Hola! 😁 ¿En qué podemos ayudarte?
X